Cuando Don Neto tenía el blog alojado en Blogger con el diseño sencillo era más fácil de leer ya sea en el mismo sitio como a través de RSS (usualmente lo leí asi) pues el feed enviaba una sola entrada dividida en secciones y la lectura era más fácil archivandose por día. Cuando nos informó de que iba a lanzar un sitio nuevo gracias a unos sus amigos “diseñadores” esperaba bastante, de hecho mis espectativas eran muy pero muy altas y fueron incrementando debido a ese “Faltan 5 días para cambiar de diseño”. Sin embargo, el día que lo lanzaron fue una decepción completa, incluso con Fafa lo comentabamos que esperabamos más de ese diseño que mejorara la funcionabilidad y que don Neto tuviera lo que se merece: un buen sitio.

Desde ese dia deje de leerlo pues la navegación es tan complicada que confunde al usuario y tiene muchisimas cosas en el sitio mal organizadas (incluso la plantilla no esta bien modificada y se ve mal en IE 7), como decia Fafa que si le cobraron que le devuelvan el dinero y le ayudamos a tener lo que se merece. Incluso el feed es un caos deberían hacer una entrada por día y dividirla usando los subtitulos disponibles en Wordprees para darle más orden y de esta manera dejar de sindicalizar el pensamiento del día, la noticia de no se que, el comentario del jueves y cada una de los subtitilos por separados como post individuales pues dificultan más la lectura y hacen que se pierda el interés. Me hubiera gustado un diseño más limpio.

Ojala don Neto lea este comentario y lo tome como una sugerencia para mejorar su blog, no el contenido sino el diseño y la estructuración para que sea más amigable y funcional con los lectores. Saludos.