Diseño, Urbanismo, TecnologÃa, FotografÃa, Cocina y más…
Gracias al Wuele me entero de las ExpoSesiones de Arquitectura Sostenible  que están organizando en Arquitectos Latinos. Este evento, tiene como objetivo principal promover la arquitectura sostenible en Nicaragua, con el fin de concienciar a la población acerca de los problemas ambientales que han surgido en los últimos años, mediante la instrucción y capacitación de los arquitectos y futuros arquitectos del paÃs sobre los distintos materiales, sistemas constructivos, proyectos, problemáticas y soluciones relacionadas sobre manejo responsable de los recursos, promoviendo asÃ, de manera activa el desarrollo de las prácticas de diseño y construcción más amigable con el medio que nos rodea.Â
Lugar:Â Â Centro de Convenciones PAEBANIC
Fecha:Â 14 de diciembre de 2008
Tema:Â Arquitectura Sostenible
Las conferencias, se llevarán a cabo en un salón para 250 participantes, y se contará con la participación de arquitectos nacionales e internacionales, los arquitectos confirmados son:
Arq. Elias Cattan, México, www.taller13.com
Arq. Guillermo Altamirano, El Salvador,
Arq. Luis Herrera, El Salvador
Arq. Willy Calderón, Costa Rica
Arq. Jan van Bilsen, Nicaragua
Más información en AL.com!
Â
Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Fernando (conocido como Chero07 en la red), soy de El Salvador. Y siempre he tenido un cierto interés por los temas tecnologicos e informaticos, el diseño grafico y web, asi como y el software libre, MacOS, politica, cocina, etc. Y de estos temas encontrarán básicamente en el blog, espero que lo disfruten asi como yo lo hago.
Dejar un comentario!