Y colaboradores! | Blog de TecnologÃa, FotografÃa, PolÃtica y más…

Ahora terminó Capadocia, una producción original de HBO filmada en México que se nos presentó cada domingo a lo largo de 13 episodios llenos de emoción y muchisimas sorpresas. El final no puedo estar mejor, me he quedado con ganas de comprar la serie y por supuesto de ver una segunda parte. Lo que más me gustó de la serie fue su cercanÃa con la realidad y las situaciones que se dan por la avaricia y el poder a esas escalas sociales en donde todo se “arregla” con algunas llamadas. Muy buena la serie definitivamente fue un éxito, simplemente fue excelente, para los que no vieron este ultimo episodio lo pueden ver el dÃa jueves a las 9 siempre en HBO. Desde “Epitafios” y “Mandrake” no veÃa otra serÃa igual de buena que esta.
PD. Espero el comentario de Fafa.
Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Fernando (conocido como Chero07 en la red), soy de El Salvador. Y siempre he tenido un cierto interés por los temas tecnologicos e informaticos, el diseño grafico y web, asi como y el software libre, MacOS, politica, cocina, etc. Y de estos temas encontrarán básicamente en el blog, espero que lo disfruten asi como yo lo hago.
Rocio
26/05/08 at 10:07
Comparto con vos mi aficion por Capadocia, muy buena seria y ojala haya 2 temporada!
Usando
wendy
26/05/08 at 10:35
Yo me quede con la ganas de la 2da temporada, o 2da parte con mi hermano, no nos la perdiamos por nada! me encantaba la realidad que se presentaba en los episodios, aunque el episodio final lo senti muy apurado, estuvo bueno, aceptable
Usando
FaFa
27/05/08 at 7:36
Bueno, un saludo a todas y gracias a chero07 por darme la oportunidad de expresarme con libertad en este su muy querido y útil blog.
Quiero decir que al igual como lo hice con Epitafios no me perdà ningún episodio y los esperaba con ansiedad.
La cosa es que no me gustó el final, no he quedado astisfecho, o hacÃan un episodio más o alargaban el último pero no.
1. Muy chiche mataron a Cristobal, si gran poder y gran caremalo, no que muy influyente.
2. Esas cabezas degolladas estuvieron demasiado pajeras.
3. Yo querÃa ver que se cueviaran a la Andreia jijiji, le mando un saludo por si entra a leer este blog.
4. Yo querÃa que reviviera La Bambi.
5. Me lelgó el pedazo con que agarró a la bicha chele la Lorena.
6. Puya la Lorenita solo trabada pasa, bien trabada.
7. El Daniel ya ni apareció.
Mejor opinen ustedes pq tengo que preparar mi café.
8. Pérense! bien chafa como se da la vuelta el señor jefe de gobierno cuando le disparó la cantante que tambien solo trabada andaba.
Hay que ver la segunda temporada, segun Anita de la Reguera va a ser más rapido de lo que pensamos.
Yo propongo hacer una serie aqui en El Salvador, tripeen ustedes de que podria ser, aporten ideas.
Saludos.
Usando
MAnzaNIta
08/06/08 at 16:51
Hola soy de Peru.. me encanta la serie!! vi los 13 capitulos en HBO y es lo maximo!! me encanto! aunque el final no me gusto mucho xq Lorena se volvio asesina al maximo! pobre Guera! las hitorias de las presas.. fue lo maximO! aunque falto la historia xq la bambi (antes de morir) entro a la carcel.. la historia de la guera tb hubiera sido genial sabes los motivos no?.. me encanto la historia de Sofia (aunque no me parece justo que se haya hechado la culpa x su esposo).. de consuelo ospino (amo a esa mujer) me parecio una historia muy real.. aunque no entiendo xq aparecio la santita de roma.. y la enfermera.. pero bueno al final la 2da temporada estara interesante.. aunque tendremos que esperar hasta finales de enero 2009 abuu!
Usando