Diseño, Urbanismo, TecnologĂa, FotografĂa, Cocina y más…
Todos estamos felices con los productos de Apple, especialmente en iPhone que además de ser bonito es funcional hasta cierto punto. En estos dias se ha tocado el tema en la blosfera internacional sobre el Android G1, que es un teléfono producido por Google, HTC y T-Mobile.
Este telĂ©fono se presenta como una alternativa bastante viable al iPhone de los de Cupertino, entonces nos preguntamos…Âżcuales son esas 5 caracteristicas que el iPhone deberĂa poseer para evitar que nosotros los consumidores compremos en Android como una alteranativa este producto? Veamos:
El Android se presenta como una buena alternativa, y a un costo menor. Será de esperar los primeros reviews de los consumidores cuando sea lanzado a la venta en este Octubre por T-Mobile, seguramente por ser un producto de Google se posicionará rapido en el mercado. Yo quiero uno. Como un bonus dejo un video comparativo entre el Google Android y el iPhone que he tomado de Applesfera:
Se ve bueno el Android verdad? ![]()
Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Fernando (conocido como Chero07 en la red), soy de El Salvador. Y siempre he tenido un cierto interés por los temas tecnologicos e informaticos, el diseño grafico y web, asi como y el software libre, MacOS, politica, cocina, etc. Y de estos temas encontrarán básicamente en el blog, espero que lo disfruten asi como yo lo hago.
El espíritu de PWS es el de una compañia jóven y fresca, cuya máxima preocupación es la satisfacción TOTAL de sus clientes. Nuestra misión es que cualquier persona pueda acceder a un alojamiento o diseño web en Internet, disfrutando de su espacio sin trabas económicas...más.
Dejar un comentario!