Diseño, Urbanismo, TecnologÃa, FotografÃa, Cocina y más…
Cito la respuesta:
Un avión comercial que viaje a distancias medias –más de 1.000 km– vuela a una altura de unos 15.000 m. A esas cotas, la temperatura en el exterior es de unos 50ºC bajo cero, así que la posibilidad de morir de un choque térmico es casi total. Además, para usar un paracaídas hay que saber lanzarse, abrirlo y, lo más importante, caer cuando se llega a tierra. Aparte de que la simple impresión de lanzarse al vacío puede ser mortal (muchos suicidas que se arrojan desde edificios mueren de un paro cardíaco antes de caer). En cambio, si has logrado sobrevivir a un aterrizaje forzoso, un salvavidas evita golpes al salir de la nave, aparte de evitar que nos ahoguemos en caso de amerizaje, evidentemente.
Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Fernando (conocido como Chero07 en la red), soy de El Salvador. Y siempre he tenido un cierto interés por los temas tecnologicos e informaticos, el diseño grafico y web, asi como y el software libre, MacOS, politica, cocina, etc. Y de estos temas encontrarán básicamente en el blog, espero que lo disfruten asi como yo lo hago.
El espíritu de PWS es el de una compañia jóven y fresca, cuya máxima preocupación es la satisfacción TOTAL de sus clientes. Nuestra misión es que cualquier persona pueda acceder a un alojamiento o diseño web en Internet, disfrutando de su espacio sin trabas económicas...más.
Leo
10/06/07 at 13:04
q loco!!!
Usando